Consola mezcladora DJM-250-K/W de 2 canales de Pioneer

Consola mezcladora DJM-250-K/W de 2 canales de Pioneer

Pioneer Lanza la consola mezcladora DJM-250-K/W de 2 canales para DJ

Concepto del proyecto:

En los últimos años, no sólo está aumentando la cantidad de DJ profesionales que trabajan en clubs, sino también la cantidad de DJ que realizan esta actividad como hobby para pasar música en su casa o en fiestas familiares.

Pioneer lanza la consola mezcladora DJM-250-K/DJM-250-W de tamaño compacto y 2 canales. Al igual que las consolas mezcladoras para DJ*1 profesionales de alta gama, esta consola mezcladora cuenta con efectos de filtro*2 que pueden aplicarse manualmente a cada canal, y combinando la operación del fader y efectos EQ se puede realizar una gran variedad de arreglos y mezclado de canciones. También está equipada con gran cantidad de entradas de modo que pueda conectarse no sólo a equipos de DJ, sino también a PC, reproductores portátiles, TV, etc. y utilizarse como un pre-amplificador.

Además, dado que está equipada con una salida balanceada XLR, pasar música puede disfrutarse sin perder la calidad a la señal de audio de entrada.

Características principales

1) Una función Sound Color Filter que permite realizar una variedad de arreglos y mezclado de canciones

La función de filtro manual utilizada en cada canal de los equipos Pioneer de alta gama se incluyó como la función Sound Color Filter. Los efectos de filtro pueden ajustarse girando simplemente una perilla grande, lo que permite un arreglo dinámico e intuitivo de las canciones. Además, dado que los efectos de filtro pueden agregarse independientemente de las canciones en cada canal, se puede llevar a cabo una variedad de posibilidades de mezclado combinando la operación del fader y los efectos EQ. Además, como los cambios realizados al sonido mediante la perilla se visualizan en color y con luces que titilan, se puede pasar música intuitivamente y que esto resulte un placer para la vista y el oído.

2) Equipada con 8 vías de entrada para conectividad con diversos dispositivos

Si bien tiene un tamaño compacto, la consola DJM-250-K/DJM-250-W está equipada con 8 vías de entrada (4 vías de entrada giratorias analógicas y multi-reproductor para DJ), 3 vías de entrada AUX y 1 vía de entrada MIC). Además de los equipos para DJ, también puede conectarse a diversos dispositivos como una PC/MAC, un reproductor portátil, TV, o sintetizador y utilizarse como un pre-amplificador.

3) Equipada con salida balanceada XLR para evitar la pérdida de calidad de la señal de audio

Equipada con salidas balanceadas XLR, la DJM-250-K/DJM-250-W emite sonido nítido sin degradación de calidad de la señal de audio de entrada. Además, se puede conectar a dispositivos compatibles con entradas XLR como altavoces de potencia sin un adaptador.

 Otras características 

  • Compatible con procesamiento digital completo de 48 kHz/24-bit que permite disfrutar de pasar música con calidad de sonido nítida.
  • Cada canal está equipado con un ecualizador tipo aislador de 3 bandas que permite un amplio nivel de control de +9dB a -∞ (corte) cada uno para bandas ALTA/MEDIA/BAJA.
  • Equipada con la función Fader Start Play que comienza a reproducir en reproductores para DJ Pioneer conectados y vinculados con la operación del fader.*3.
  • Equipada con un medidor de nivel de picos para visualizar el nivel de entrada de audio en cada canal.
  • Equipada con la función Cross Fader Curve Adjust que permite cambiar entre 3 patrones de curvas del cross fader.
  • Equipada con aletas de montaje del bastidor para una instalación embutida en la mesa o bastidor del DJ.*1 DJM-900nexus y DJM-800.

*2 El efecto al girar la perilla hacia la derecha aplica un filtro de paso alto y al girar la perilla hacia la izquierda aplica un filtro de paso bajo.
*3 La consola mezcladora y un reproductor para DJ Pioneer deben conectarse usando un cable de control.

Especificaciones principales
Cantidad de canales 2 canales
Entradas CD x 2 (RCA),
LINE/PHONO x 2 (RCA),
MIC x 1 (1/4 pulg. PHONE x 1),
AUX x 3 (RCA x 2, ø3.5 mm STEREO MINI JACK x 1)
Salidas MASTER OUT x 2 (XLR x 1, RCA x 1),
HEADPHONE MONITOR OUT x 1 (1/4 pulg. PHONE)
Otros terminales CONTROL OUT x 2 (ø3.5 mm MINI JACK)
Conversor A/D, D/A 48 kHz / 24-bit
Rango de frecuencia 20 Hz – 20 kHz
Distorsión armónica total 0,01% o menos
Relación señal-ruido 74 dB o superior (CD)
Adaptador de AC incluido Fuente de alimentación 100 V AC 50/60 Hz, salida especificada 5 V CC
Dimensiones externas 240 mm (Ancho) x 300,2 mm (Prof.) x 107,7 mm (Altura)
Peso 3,1 kg
Be Sociable, Share!

Leave a Reply