Swedish House Mafia lanzan el tema Greyhound en colaboración con Absolut Vodka.

Colaboran con Absolut Vodka para crear el tema GREYHOUND
GREYHOUND está disponible desde hoy para descarga digital.
Mira vídeo GREYHOUND desde la aplicación de facebook aquí

En una colaboración con marca de identidad sueca, ABSOLUT VODKA ha encargado a SWEDISH HOUSE MAFIA (Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello) componer una pieza de música hecha a medida para su próxima campaña publicitaria en Estados Unidos que se extenderá luego a toda Europa este verano.

Siguiendo los pasos de Spike Jonze, Cee-Lo Green y Jay-Z, además de trabajos anteriores de Andy Warhol y Keith Haring, esta última alianza con SWEDISH HOUSE MAFIA marca más de 30 años de asociaciones creativas entre ABSOLUT VODKA y destacados artistas del mundo de la música, el arte y la moda.

El tema, titulado GREYHOUND, es un explosivo instrumental que estará disponible en formato de descarga digital desde hoy. Un futuro himno en sus actuaciones en directo, Sebastian Ingrosso comenta sobre el tema: “Cuando interpretamos GREYHOUND por primera vez, lo hicimos ante 20.000 fans en el Madison Square Garden de Nueva York, ¡y la reacción fue espectacular! Nos puso la piel de gallina”.

En el terreno de las actuaciones en directo, el 4 de julio de 2012 los SWEDISH HOUSE MAFIA harán una proeza histórica al protagonizar un titánico espectáculo de 9 horas ‘One Night Stand’ (a celebrar en una única ocasión) ante 65.000 personas en el Milton Keynes National Bowl. La banda ha confirmado también que, además del productor y DJ del momento Calvin Harris y la joven promesa de 17 años, el productor de pop y house Madeon, han agregado al legendario DJ PETE TONG y al compatriota sueco ALESSO a su lista de invitados especiales para este ya extraordinario y seguro que memorable espectáculo. SWEDISH HOUSE MAFIA se suman así a la envidiable lista de leyendas de la música que han actuado en el mítico National Bowl entre las que se incluyen Oasis, Green Day, Metallica, Eminem y Foo Fighters. Pocos días después, SWEDISH HOUSE MAFIA llevarán su espectacular show a Madrid dentro del festival Rock In Río.

SWEDISH HOUSE MAFIA confirman que debido a la increíble demanda de entradas para su espectáculo Masquerade Motel Miami del viernes, 23 de marzo (las 10.000 entradas para el 23 de marzo ¡se agotaron en tan sólo 24 horas!), se ha añadido otra fecha, el sábado, 24 de mazo. Las entradas para esa segunda fecha se pusieron a la venta el martes, 21 de febrero en Want Tickets http://bit.ly/masquerademoteltickets. Ambos conciertos son para mayores de 21 años y se celebran en horario de 15 a 23 horas.

Ver el Teaser:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y0VMGK76vLk[/youtube]

Fuentes:

http://www.emimusic.es
http://www.absolutnetwork.com

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Today's Events